
Los niños de grado Segundo visitaron La Casa de los Títeres, donde vivieron una experiencia artística llena de imaginación, creatividad y expresión.
A través del teatro y los títeres, descubrieron nuevas formas de contar historias, fortalecer su sensibilidad artística y disfrutar del aprendizaje en un escenario lleno de magia.
¡Una salida pedagógica para imaginar, crear y aprender!







