ASODECA

ASODECA es la asociación de exalumnos y egresados del Colegio Alemán de Cali. Constituida legalmente desde el 21 de noviembre del 2001 como entidad sin ánimo de lucro, la asociación previamente (hasta el 2015 llamada ASOEXA), ha tenido como objetivo principal mantener activos los vínculos entre los exalumnos del Colegio, a través la promoción de todo tipo de eventos lúdicos, académicos y profesionales.

Contamos con redes sociales que nos permiten mantener actualizada a la comunidad de exalumnos, haciéndolos partícipes de todo tipo de información, ya sea social, de oportunidades de trabajo, eventos académicos y planes de estudio, solicitud de ayudas y apoyo alrededor del mundo, entre otros.

Con un Grupo de Egresados y una Junta Directiva compuesta por 10 miembros, ASODECA ha logrado acercarse cada vez más a su meta de actualizar la base de datos de exalumnos y egresados y caracterizar el perfil de cada uno para así poder focalizar sus esfuerzos de acuerdo a las necesidades existentes.

SI Ud. Egresado del Colegio Alemán y necesita información, apoyo, soporte, busca contactos fuera de Cali, o simplemente desea reunirse con sus compañeros para celebrar reencuentros, aniversarios de grado o participar en las fiestas y eventos organizados por la asociación, no dude contactarnos.

Email: infoasodeca@gmail.com

Facebook:

ASODECA Asociación De Exalumnos/Egresados del Colegio Alemán de Cali

Instagram: asodecadscali

 

Asodeca – Vereinigung der ehemaligen SchülerInnen der DS Cali

Asociación de Exalumnos Colegio Alemán Cali

 Von links nach rechts / De izquierda a derecha:

Socorro Bonilla, Lorena Mejía, Zoraya Fernández, Lucía Estrada.

Asodeca

lorenamejia@colaminas.com

Av.Gualí No. 31, Ciudad Jardín

PBX:(57 2) 4868000

BLI 3.0 Galería
Beam Padres
dsacompaña
whatsapp