Skip to main content
Noticias

Semana de Prevención del Acoso Escolar

By 13 Mai, 2026No Comments

Del 4 al 8 de mayo nuestra comunidad educativa se unió a la Semana de Prevención del Acoso Escolar, promoviendo espacios de reflexión, diálogo y acción en torno al respeto, la empatía y el cuidado del otro.

El día viernes 8 de mayo, abordamos esta experiencia desde el lema “Nein heißt Nein – No es no. Cuidarnos es la regla”, fortaleciendo con nuestros estudiantes la importancia de reconocer límites, actuar frente al acoso escolar y construir entornos seguros para todos.

 Agradecemos de manera especial a nuestros docentes jefes de curso, al Departamento de Orientación y al Departamento de Alemán, quienes se sumaron activamente a esta iniciativa y acompañaron el desarrollo de las actividades propuestas durante esta jornada.