Nos volvemos a reunir cuatro ciudades, cuatro colegios con el objetivo de cumplir con esta tradición: Los Juegos Nacionales de La Amistad

Una tradición que busca celebrar la pasión por el deporte, el compañerismo y la amistad. Pero también para reconocer la dedicación, el esfuerzo, la disciplina y los sacrificios que ustedes jóvenes deportistas han desarrollado en este camino.

Los invitamos a que vivan la competencia día a día, apoyándose los unos a los otros, esforzándose cada día más, dando lo mejor de sí, y dejando todo en sus pruebas. En los momentos en los que sientan que nada está saliendo como planeaban, esos momentos en que cada pequeña falla puede resultar terrible, o incluso en el momento en que su cuerpo les pida parar. RECUERDEN no poner su confianza en el marcador o el resultado de sus competidores, recuerden que mirar hacía los lados solo desconcentra.

CONFIEN, están preparados, están listos, no se rindan, no desistan porque cada segundo cuenta, LEVANTANSE ANTE EL ERROR JUGANDO CON MÁS FUERZA, SUBAN LA CABEZA, APOYENSE EN SUS COMPAÑEROS Y SIGAN JUGANDO.

Por Valentina Martan y Dixie Bentacourth, madres de familia parte del Comité Organizador