La delegación de 20 deportistas del Colegio Alemán de Cali, Colombia asistió como invitado internacional al 🇪🇨VIII Intercambio Deportivo Internacional, Juegos La Amistad 2023, que se llevó a cabo del 19 al 25 de noviembre de 2023 en Quito, Ecuador con la participación de los equipos del Colegio Alemán Humboldt de Samborondón, Ecuador; Colegio Alemán Stiehle de Cuenca, Ecuador; Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil, Ecuador; y el Colegio Alemán de Quito, Ecuador.

Durante esta semana, los deportistas compitieron en las modalidades deportivas voleibol, natación y atletismo.

Nuestros estudiantes deportistas son de grado 7°, 8°, 9°, 10° y 11° y vienen en proceso de formación en los proyectos deportivos del colegio. Ellos están bajo el acompañamiento y dirección de los líderes deportivos Alexander González de natación, Alexander Bonilla de voleibol y Diego Galeano en atletismo y jefe de la delegación.

Fueron recibidos por familias anfitrionas del colegio, quienes los acogieron y acompañaron durante su visita a Quito.

Nuestro especial agradecimiento, reconocimiento y felicitación a la sede anfitriona, a las familias anfitrionas, a los entrenadores y por supuesto, a los deportistas.