Felicitamos a nuestros estudiantes de grado 2°, 3°, 4°, 5°y a un estudiante de 8°, quienes participaron del Concurso de pintura «Alemania para mí», propuesto por la Embajada de Alemania en Bogotá, que consistió en plasmar en un dibujo cómo es Alemania para cada estudiante y del cual se hicieron ganadores.

La Embajada usará los mejores cuadros para hacer un calendario para el año 2022, además de publicarlos en sus redes sociales y en la página web.

Sofia Cifuentes grado 2°B
Maria José Henao grado 2°C
Luciana Martínez grado 2°C

Martina Murillo grado 3°B
Maria José Galindo grado 4°B
Antonio Páez grado 4°B

Maximiliano Vergara Duque grado 5°B
Samuel Contreras Jaimes grado 5°B

Sebastián Marmolejo grado 8°A

Este proyecto contó con el acompañamiento de las docentes de artes Stelina Villegas, Martha Urrea(octavo) y Ligia Aristizabal.

1. Compartimos con nuestra comunidad algunos apartes de la carta que los estudiantes recibieron de la Embajada: «Muchísimas gracias por el bello cuadro que pintaste. Para mí y mi país significa mucho tener tu punto de vista de cómo nos ves, por medio de la imagen que nos enviaste. lo más importante es saber que Alemania cuenta contigo como su amigo.
    A lo mejor, escuchas en estos tiempos que pasan muchas cosas, algunas no tan bonitas, en el mundo. Quiero alentarte para que siempre camines positiva hacia los desafíos y acompañada de mucha esperanza.»