Bienvenido al Colegio Alemán

Misión / Visión

Misión

El Colegio Alemán de Cali es una institución que privilegia un proceso de desarrollo pedagógico continuo, que integra prácticas innovadoras y genera oportunidades de crecimiento profesional a todos los miembros de la comunidad educativa.

A través de la promoción del aprendizaje de los idiomas, de las tecnologías de la información y la comunicación, del estímulo del desarrollo de sus talentos, del fomento de la responsabilidad socio-ambiental, de la convivencia democrática, una cultura de la paz y de la inclusión, nuestro colegio contribuye a la sociedad con egresados competentes en el ámbito global.

Visión

Nuestra propuesta educativa se orienta en la educación y formación de ciudadanos del mundo competentes en la resolución de los desafíos contemporáneos con un alto perfil personal, social y académico.