El 17 de enero 2024 el Colegio Alemán de Cali organizó la tercera “Noche de Pizza y Trivia” en la cafetería del colegio, bajo la organización y moderación de Sandra Ostertag, Asistente Rectoría y Cultural.

Los equipos mixtos tuvieron que responder a 10 preguntas en cuatro rondas sobre los temas Banderas, Deporte, “Todo mezclado” y “Adivinar canciones”.

Los participantes disfrutaron de pizza y jugos gratuitos, así como de música para entretenerse, al tiempo que se divirtieron respondiendo a las preguntas con su equipo, a veces simples y otras veces difíciles.

Al final, de los 5 grupos participantes, ganó la fuerza del equipo “Pikoty” con 39 de 40 puntos posibles. El premio deseado eran varios dulces alemanes y un bono de $100.000 del restaurante “Crepes & Waffles”.