Noticias

 
El nadador Juan José Castro Toledo es el único vallecaucano en la nómina de 20 deportistas del equipo nacional de natación carreras que inició en Cali la concentración definitiva que se extenderá hasta el 25 de abril, en las piscinas de la Liga Vallecaucana de Natación.
El nadador caleño de 17 años competirá en sus primeros Juegos Suramericanos de la Juventud con la Selección Colombia de Natación Carreras que viajará el próximo martes 26 de abril a la ciudad portuaria de Rosario, Argentina, donde participará en las pruebas de 200, 400 y 1.500 metros.
 
La tercera versión de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, tendrá como escenario de competencias el complejo de Piletas de la ciudad Rosario, sede de las justas del 28 de abril al 8 de mayo.
 
Juan José Castro es formado como deportista en el Club de Natación de la Corporación para la Recreación Popular CRP, al cual pertenece desde hace 10 años y que lo proyecta como nueva figura colombiana.
 
En la natación carreras, modalidad aguas abiertas, Juan José Castro Toledo ganó la medalla de plata en la distancia de 7.5 kilómetros, en el Suramericano Juvenil de Lima 2021. Además, es el actual campeón nacional de la Copa Colombia en las categorías 16 y 17 años.
 
Tomado de @elpaiscali: https://www.elpais.com.co/deportes/nadador-del-club-crp-competira-con-colombia-en-los-juegos-suramericanos-de-la-juventud.html
 
Ver notas en los noticieros:
https://fb.watch/cw50uYahDg/
BLI 3.0 Galería
Beam Padres
dsacompaña
whatsapp