Noticias


El Colegio Alemán de Cali y los otros colegios alemanes en Colombia (Bogotá, Barranquilla y Medellín) hemos venido sumando esfuerzos por mantener el reconocimiento como instituciones Microsoft Showcase School. Este año es la cuarta vez que el Colegio Alemán de Cali recibe este nombramiento, al cual se integran los otros colegios alemanes en Colombia convirtiéndonos en instituciones educativas casos de éxito en el uso de las tecnologías de la información al servicio de la educación.

Tres de nuestros docentes lograron certificarse como Microsoft Innovative Experts (MIE) para el año 2021-2022: Leonardo Paz, Viviana Acevedo y Andrés Felipe Caicedo. Ahora ellos hacen parte de la comunidad global de líderes pedagógicos de Microsoft, que los reconoce como educadores visionarios de todo el mundo, que usan la tecnología para mejorar el aprendizaje y los resultados de los estudiantes.

En Colombia hay 55 MIE, de los cuales 39 son educadores de colegios alemanes.

Nuestro agradecimiento a Microsoft por orientarnos en todo este proceso y por acogernos como institución educativa para ser parte de este gran proyecto educativo. Nuestro reconocimiento y felicitación a nuestros docentes por sus esfuerzos y disciplina al hacer parte de este proyecto que nos permite continuar posicionándonos como un colegio de excelencia.

Tomado de Circular de Rectoría #007

BLI 3.0 Galería
Beam Padres
dsacompaña
whatsapp