Noticias

Manuella seleccionada por la Federación Colombiana de Tenis

Felicitamos a nuestra estudiante Manuella Medina Castro de grado 6° porque fue seleccionada por la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TENIS para integrar el equipo que, en representación de COLOMBIA, participará en el evento SURAMERICANO 12 AÑOS 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 22 al 30 de junio de 2024.

Adicionalmente, del 16 al 22 de junio estará representando a la LIGA VALLECAUCANA DE TENIS en la ciudad de Pereira en el Torneo Nacional Interligas por Equipos en categoría 12 años.

Como inicio de su preparación para estas dos grandes representaciones, durante la semana del 13 al 18 de mayo de 2024 deberá participar en el torneo G1 en la Ciudad de Medellín, en una categoría superior a la de ella (14 años).

Su familia agradece al Colegio Alemán de Cali por el apoyo que ha recibido para que pueda alternar sus estudios con esta práctica deportiva. En sus palabras mencionan: «Para nosotros, es muy gratificante y satisfactorio, ver que cuando haces las cosas con amor, disciplina y empeño los sueños y grandes metas se materializan y eso es lo que nos ha demostrado Manu, que no sólo se esfuerza por su deporte sino por su colegio tratando de dar siempre lo mejor de ella. Como siempre gracias a TODOS por TODO el apoyo que le brindan, sin las excepciones que los profesores hacen con ella, no sería posible hacerlo».

BLI 3.0 Galería
Beam Padres
whatsapp
whatsapp