Felicitamos a nuestra estudiante Luna Bonilla Duque de grado 9°por su destacada participación en el Campeonato All Dance Colombia 2022, que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, durante los días 20, 21 y 22 de mayo representado a la escuela Fire Dance Complex, haciéndose merecedora de las siguientes condecoraciones:

1er. primer en la categoría Jazz moderno en la división “solo Toy”

1er. puesto en la categoría Neoclásico en la división grupal

1er. puesto en la categoría Jazz latín en la división grupal

1er. puesto en la categoría Hip hop en la división trío.

Por su destacado desempeño obtuvo la mejor puntuación en su categoría y fue escogida como la MEJOR BAILARINA JÓVENES de toda la competencia.

Además, Luna entre el 12 y 18 de mayo participó en la Competencia internacional JUMP que se llevó a cabo en la ciudad de San José en Costa Rica logrando los siguientes resultados:

1er. puesto Hip Hop Grupal “The Force”, escogida como una de las mejores coreografías del evento

3er. puesto Jazz Latín Grupal

3er. puesto Hip hop trio