Felicitamos a nuestras estudiantes Laura Lema Gómez y Valentina Gómez Vallecilla de grado 5°A, quienes el pasado 30 de octubre de 2021 participaron en el Festival Acuático de la Alegría, que se llevó a cabo en el Parqueadero Recreativo COMFANDI representando a la academia Arrecifes del Pacífico haciéndose merecedoras del primer lugar y tercer lugar respectivamente, bajo la modalidad de libre y espalda.

Wir gratulieren unseren Schülern:
Laura Lema Gómez und Valentina Gómez Vallecilla, der Klasse 5 A, die am 30. Oktober 2021 am Wasserfest of Joy, das im COMFANDI Recreational Park stattfand, teilgenommen haben und die Arrecifes del Pacifico vertreten haben. Sie haben den ersten bzw. dritten Platz belegt, unter der Modalität des freien Rückenschwimmens.