Nuestros estudiantes Laura Sofía Ramírez de grado 11° (Presidenta de CEDECA) y Juan Camilo Arango de grado 12° (Vicepresidente de CEDECA) estuvieron representando al Colegio Alemán de Cali en la Ciudad de México en compañía del director de secundaria, el señor Juan Camilo Campos, en el Encuentro Regional de Consejos Estudiantiles Alemanes (SV Regionaltreffen), que se llevó a cabo en el Colegio Alemán Alexander von Humboldt Campus La Herradura.

El propósito de estos encuentros regionales son para promover la cooperación entre los distintos colegios alemanes de Latinoamérica, además de compartir los diversos proyectos que se desarrollan internamente y planear los nuevos.

Este evento fue planeado con el apoyo de la ZfA (Zentralstelle für das Ausslandsschulwesen), Central de Colegios Alemanes en el Extranjero.