Noticias

El lunes 20 de febrero recibimos en manos de la Embajadora de Alemania en Colombia, la Sra. Marian Schuegraf, el certificado que contiene el Sello de Calidad que nos acredita como “Colegio Alemán de Excelente Calidad en el Extranjero” (Exzellente Deutsche Auslandsschule), gracias a los resultados obtenidos en la inspección BLI 3.0.

Al acto protocolario se unieron miembros de la comunidad alemana, la junta directiva, directivos, docentes, colaboradores, representantes de cada una de las entidades del Colegio, algunos rectores ASOBILCA, los representantes de la Feria de Universidades Alemanas, entre otros invitados de honor.

Dicho evento estuvo amenizado con las valiosas presentaciones artísticas y musicales de los estudiantes Gabriela Guevara García, Sebastián Solarte Valdés y Sebastián Marmolejo Solarte.

La Rectoría agradece a los estudiantes, padres de familia, directivos, junta directiva, administrativos, y, especialmente, al equipo docente, por su trabajo y dedicación, pues es su compromiso con la excelencia académica, la que nos permite celebrar hoy, estos resultados.

Tomado de la Circular de Rectoría #033

BLI 3.0 Galería
Beam Padres
whatsapp
whatsapp