El pasado 22 de septiembre de 2021 nuestros estudiantes de grado 12°, Valentina Medina Gutiérrez, Catalina López Herrera, Juan Pablo Arboleda Giraldo y Felipe Caviedes Franco, participaron en las III Olimpiadas de Química de la Universidad Santiago de Cali (USC) y clasificaron entre los siete grupos finalistas de treinta equipos de distintos colegios de la ciudad.

Hoy tenemos el gusto de informar que, gracias a su constante preparación y participación, el Colegio Alemán de Cali logró ocupar el primer lugar en este certamen.

Felicitamos a los estudiantes por alcanzar este logro y destacamos la gran labor del docente y coordinador del Club de Química, Andrés Vivas Jaramillo, por liderar este proyecto que nació en medio de la modalidad virtual desde el año escolar pasado, y por continuar motivando a los estudiantes en el aprendizaje y desarrollo de competencias en esta amplia rama de la ciencia.

Tomado de Circular de Rectoría #016