Es importante destacar que el Colegio continúa velando por mantener los estrictos controles de bioseguridad en sus instalaciones, por el bienestar de su comunidad. Por tal motivo, hemos estado haciendo especial énfasis en la importancia del autocuidado a través de las diversas campañas de comunicación y prevención, que hemos estado difundiendo a través de nuestros canales de comunicación. Por ningún motivo debemos bajar la guardia ante la Covid-19, por el contrario, debemos continuar protegiéndonos. En concordancia con lo anterior y de acuerdo con la Resolución 777 del 02 de junio de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social y la Directiva 05 del Ministerio de Educación, como institución educativa estamos en el deber de ofrecer la educación bajo el modelo presencial al ciento por ciento, a excepción de condiciones de salud especiales de estudiantes, además de mantener los protocolos de bioseguridad en su campus basándonos en los lineamientos descritos en el aviso. Aprovechamos para hacer un llamado a las familias y/o acudientes para que por favor se abstengan de enviar a los niños(as) y jóvenes al Colegio si presentan síntomas de enfermedad (congestión nasal, mocos, tos, malestar, fiebre, dolor de garganta, gripa, diarrea, entre otros). En estos casos se recomienda asistir o pedir cita a la EPS, Medicina Prepagada o médico tratante y en paralelo reportar al jefe de curso. Tomado de la Circular de Rectoría #005 del 31 de agosto de 2021.