Feria de Universidades Alemanas

Desde el año 2007 el Colegio Alemán de Cali tuvo la iniciativa de organizar cada año una Feria de universidades exclusivo para instituciones de Alemania, quienes durante un día presentan sus programas de estudios en nuestro Colegio. Respondiendo al interés local de muchos interesados en adelantar estudios superiores en Alemania, es un evento abierto a todo el público caleño atrayendo alumnos de otros colegios locales internacionales, quienes tienen la oportunidad de establecer contacto con los representantes de las universidades que participan en el evento.

Es motivo de orgullo para el Colegio Alemán de Cali no sólo asumir la coordinación de este evento de manera local, nacional, sino también estar a cargo de la organización a nivel regional. La Feria de las Universidades Regional vincula a 9 Colegios Alemanes tanto en Colombia, como en Perú, Ecuador y Bolivia. Previa coordinación con las escuelas organizadoras, se programa una ruta de visitas durante tres semanas con fechas para cada una, facilitando un intercambio directo entre los representantes de las universidades alemanas y los estudiantes interesados en estudiar en Alemania.

FERIA DE UNIVERSIDADES

En nuestra próxima feria de universidades el próximo 11 de marzo de 2022 presentarán sus programas académicos cinco instituciones alemanas en el colegio:

Universidad/ Preuniversitario

Hochschule für angewandte Wissenschaften Würzburg-Schweinfurt
Hochschule Anhalt / Landesstudienkolleg Sachsen-Anhalt [Köthen]
Hochschule Pforzheim
Universität Giessen
Universtität Kassel

 

BLI 3.0 Galería
Beam Padres
whatsapp
whatsapp