Campaña de Prenvención del Coronavirus

Circular de Rectoría # 045 (20 MARZO 2020)

Para        :     Comunidad Colegio Alemán
De           :     Rectoría
Asunto    :     Informaciones varias

Estimada comunidad Colegio Alemán:

Extendemos un mensaje de reconocimiento, agradecimiento y felicitación a todos los miembros de nuestra comunidad educativa (padres de familia, estudiantes, docentes, directivos, colaboradores y en especial a nuestro Departamento de Tecnología) porque gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación, han logrado que el proceso académico y de comunicación entre los distintos estamentos de la Institución funcionen asertivamente.

Como en todo proceso también han surgido inconvenientes que en línea se han podido atender y resolver oportunamente. Sin duda, este proceso es una oportunidad para el aprendizaje y la unión de la comunidad.

Con respecto al proceso de entrega de notas y reuniones virtuales de los profesores con los padres de familia, les pedimos remitirse a los comunicados enviados anteriormente por Rectoría y las Direcciones de Sección.

Hacemos la invitación a los padres de familia a que compartan con sus hijos (as) las circulares que hemos estado enviándoles, para que ellos tengan la oportunidad de enterarse de todas estas novedades y puedan estar al día con la información.

Esperamos que este fin de semana sea la oportunidad para compartir las actividades familiares en casa, atendiendo a nuestra responsabilidad social. El próximo martes 24 de marzo retomaremos las actividades escolares virtualmente.

Agradecemos la atención a la presente.

Cordialmente,

Jan Fischer