Campaña de Prenvención del Coronavirus

Circular de Rectoría # 042 (17 de marzo 2020)

Circular de Rectoría # 042
(17 de marzo 2020)

Para : Comunidad Colegio Alemán
De : Rectoría
Asunto : Acompañamiento a la comunidad

Estimada comunidad Colegio Alemán:

Como Institución seguimos con nuestro acompañamiento a la comunidad en el proceso de prevención del COVID-19, reiterando el llamado a la calma y la solidaridad.

Como parte de dicho acompañamiento, hemos habilitado para las familias una línea de atención del Departamento de Orientación y Apoyo al Estudiante (350) 4123918, dispuesta para ofrecer soporte emocional para el manejo de crisis, en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Esta línea no está habilitada para consultas médicas. Si llegan a tener confirmado un caso de COVID-19 en su familia, por favor dar aviso inmediato al Colegio.

Con respecto al calendario académico del Colegio Alemán de Cali, lo seguiremos llevando a cabo hasta el 3 de abril de 2020 y el periodo de vacaciones correspondiente a Semana Santa y Semana de Pascua irá del 6 al 17 de abril de 2020.

Continuamos en el proceso de capacitación y creación de material de estudio para las actividades virtuales, de tal forma que en el transcurso de esta semana los estudiantes reciban el plan académico semanal con su respectivo instructivo para apoyar el proceso de aprendizaje.

Mañana miércoles 18 de marzo se continuarán entregando los útiles de acuerdo con el horario enviado el día lunes.

Publicado el: 17 marzo, 2020