Campaña de Prenvención del Coronavirus

Circular de Rectoría # 041

Para: Comunidad Colegio Alemán
De: Rectoría
Asunto: Planeación de actividades pedagógicas

Estimada comunidad Colegio Alemán:
En acato a las disposiciones del Gobierno Nacional de Colombia para prevenir el COVID-19, como Institución continuamos trabajando en la planeación de actividades pedagógicas para dar continuidad a la formación de nuestros estudiantes de forma virtual, es decir desde sus hogares.

Por lo tanto, a continuación, relacionamos las siguientes disposiciones:

  – Para los grados escolares de 1o hasta 12o, seguimos trabajando en la creación de una estrategia digital, que nos permita mantener la continuidad pedagógica. Es por esto que este miércoles 18 de marzo les estaremos informando cómo se va a desarrollar este mecanismo en la práctica.

  – Dispondremos los días martes 17 y miércoles 18 de marzo para que los estudiantes/familias puedan recoger sus útiles en el Colegio en el horario adjunto. Cada persona se movilizará por sus propios medios.

  – Las actividades extracurriculares quedan canceladas hasta nueva orden.

  – Reiteramos a la comunidad abstenerse de visitar el Colegio, sobre todo aquellos que han arribado recientemente del exterior.

  – La entrega de informes se pospone para el viernes 27 de marzo de 2020 y se hará de manera virtual; estaremos enviando información detallada.

Es importante aclarar que los pronunciamientos institucionales sobre las novedades y disposiciones escolares vendrán directamente desde Rectoría a sus correos y canales de comunicación institucionales. Es por esto, que les
pedimos estar atentos a ellos y no en comunicados de otra índole.

Hacemos un llamado a mantener la calma a la comunidad.

Publicado el: 17 marzo, 2020
BLI 3.0 Galería
Beam Padres
whatsapp
whatsapp