Campaña de Prenvención del Coronavirus

Circular de Rectoría #040

Para: Comunidad Colegio Alemán
De: Rectoría
Asunto: Suspensión de clases

Estimada Comunidad Colegio Alemán:
Siguiendo las disposiciones del Gobierno Nacional, ante la necesidad de tomar medidas preventivas y de protección mutua frente al COVID-19, mañana lunes 16 de marzo de 2020 y hasta nueva orden, los niños y niñas no asistirán al colegio.

El personal administrativo, los docentes y demás empleados de la institución, se encontrarán a las 7:40 a.m. para continuar con la planeación y preparación de estrategias necesarias en este momento de excepción. Es por esto, que mañana se les estará informando cómo será el plan de recogida de los útiles escolares de los estudiantes, para dar continuidad con las clases virtuales.

Comunicaremos a la comunidad escolar las decisiones que se vayan tomando en la medida que se presenten nuevas situaciones. Les pedimos estar atentos a los comunicados institucionales que se harán regularmente por correo electrónico y en copia vía WhatsApp. Es de suma importancia que esperen los comunicados oficiales por ambos canales. En caso de dudas sobre la veracidad de la información, por favor verifique su email institucional.

El colegio ofrece un apoyo de emergencia, por el día de mañana, en sus instalaciones, a las familias de niños y niñas del Maternal, Prekindergarten y Kindergarten, a quienes les quede imposible por situación laboral permanecer en casa con sus hijos. Sabemos que la ponderación de estas situaciones será tomada a la altura de las necesidades del momento.

Las pruebas orales de “Sprachdiplom” se harán como se habían planeado. Los estudiantes asistirán al colegio únicamente para este fin. Para tranquilidad de los padres, es importante resaltar que son pruebas individuales y con suficiente espacio físico entre las personas para tener un mínimo riesgo.

Recomendamos hacer un uso ponderado y responsable de las redes sociales. Este es un llamado a la calma. Será de gran valor para la comunidad escolar ante las determinaciones que el país y el mundo afronta en este momento.

Para resolver inquietudes por favor dirigirse a los directivos de cada sección después de las 8:00 a.m. del día lunes 16 de marzo de 2020.

Agradezco la atención a la presente.

Publicado el: 17 marzo, 2020
BLI 3.0 Galería
Beam Padres
whatsapp
whatsapp