El 29 de noviembre se llevó a cabo la Noche de Cine Alemán “Deutscher KINO ABEND” en la Sala de Cine 1 del Colegio.

Para dicha función contamos con la asistencia de niños y niñas de la sección infantil y primaria, algunos de los cuales asistieron en compañía de sus familias para ver la película El Grinch. Los espectadores disfrutaron de crispetas y jugos sin costo.

El Departamento Cultural Alemán organiza el último miércoles de cada mes (ver fechas en el Calendario Académico 2023-2024) una noche de cine con películas sobre todo alemanas, dirigidas a toda la comunidad escolar y visitantes extranjeros interesados en la cultura alemana. Para una mejor comprensión, las piezas se muestran con subtítulos en español o alemán. Una forma de fortalecer la biculturalidad y el aprendizaje del idioma alemán en nuestro colegio.