En el Colegio Alemán de Cali se vive y se siente la biculturalidad.

Hoy los estudiantes de Maternal y Prekindergarten a través de la presencialidad y la virtualidad se unieron para celebrar el Karneval.
Desde sus orígenes, el Karneval es una fiesta de transición entre el invierno y la primavera que se celebra a nivel mundial y cada cultura festeja con música, bailes, disfraces, gastronomía y trajes representativos. En algunas regiones de Alemania, el Karneval es llamado también la quinta Estación (Die fünfte Jahreszeit) debido a su importancia en el calendario anual.

El próximo 15 de febrero cerraremos con el gran desfile del lunes de las rosas – Der Rosenmontag.
Nos complace descubrir, participar y vivenciar con sus niños y niñas la diversidad cultural que encierra este hermoso proyecto y así contribuir en su proceso de formación integral como ciudadanos del mundo.

Johanna Moscoso
Equipo pedagógico Sección Infantil