Noticias

Con gran orgullo les comunicamos que nuestro egresado Juan Andrés Muñoz Velasco, ABI 2022 obtuvo una de las tres becas semestrales de motivación BIDS (Betreuungsinitiative Deutsche Auslands- und Partnerschulen) ofrecida por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt, la cual está dirigida a estudiantes internacionales graduados de colegios alemanes en el extranjero, así como escuelas asociadas (Partnerschulen). Esta iniciativa está financiada con dineros del “DAAD” – Servicio Académico de Intercambio Alemán para estudiantes que estén realizando el Studienkolleg o estudiando en la Frankfurt University of Applied Sciences.

El monto es de 400 euros mensuales para el semestre de invierno y Juan Andrés disfrutará de este beneficio para adelantar estudios de mecatrónica, con la posibilidad de extender la beca si mantiene buen promedio.

Este incentivo es otorgado a estudiantes con excelencia académica e idiomática adelantando sus estudios en Alemania con el fin de reconocer su esfuerzo y dedicación.

Felicitamos a Juan Andrés y a sus padres por este logro tan sobresaliente.

BLI 3.0 Galería
Beam Padres
whatsapp