Damos la bienvenida al docente Andrés Felipe Caicedo, como el nuevo coordinador del Programa de Bachillerato Internacional (IB), quien fue seleccionado luego de un proceso mixto entre aspirantes internos y externos a la Institución, para reemplazar al docente Carlos Andrés Rojas a partir del 10 de enero de 2024.

Andrés es Licenciado en Literatura de la Universidad del Valle, Magister en Informática Educativa de la Universidad Libre Seccional Cali. Con más de nueve años en el Bachillerato Internacional (IB-Programa Diploma), organización en la cual es examinador activo desde hace cuatro. Cuenta con experiencia en docencia universitaria en la Maestría en Educación con Énfasis en Lenguaje perteneciente al Instituto de Educación y Pedagogía de UNIVALLE.

Desde hace diez años es docente en el Colegio Alemán de Cali, tiempo en el que ha orientado cursos desde 5° hasta 12°. Fue jefe del Departamento de Lengua Castellana; es el fundador y director del Periódico Escolar “La Mesa” y recientemente coordinador del Grupo TIC.

Deseamos éxitos para Andrés Felipe en su nuevo rol y etapa profesional.