La evolución de la pandemia ha hecho que se ajusten las disposiciones del Ministerio y de las Secretarías. Por tal motivo, el señor alcalde de Santiago de Cali, recientemente notificó que autoriza la ampliación del aforo en las instituciones educativas.

Es por esta razón, que a partir del 08 de marzo de 2021 podrán asistir presencialmente al Colegio más niveles. En este orden de ideas, les confirmo la asistencia presencial de los siguientes niveles en su totalidad durante la semana del 8 al 12 de marzo:
Maternal, Prekindergarten y Kindergarten
Niveles Tercero y Cuarto
Niveles Quinto, Séptimo y Octavo
Niveles Once y Doce

Es pertinente precisar que la presencialidad no es obligatoria, queda a discreción de los padres de familia enviar o no sus hijos(as) al Colegio, por ello quienes no asistan seguirán recibiendo las clases virtualmente.

Igualmente, se continúa con las mismas medidas de bioseguridad desde que inició el proceso. Quienes asistan por primera vez al Colegio, deben llevar en físico los consentimientos firmados, así como también diligenciar previamente el aplicativo Vida App.

Por el momento continuaremos con las mismas disposiciones acerca del horario, cafetería y transporte; estamos en estudio para tomar las mejores decisiones al respecto.

Texto tomado de la Circula de Rectoría #046