NEUIGKEITEN

Treffen in Medellín

El pasado 23 y 24 de enero de 2020 se reunieron en Medellín representantes de Junta Directiva, Administración, Rectores y de la Embajada para dialogar constructivamente sobre asuntos en común y seguir mejorando el potencial de sinergias, actualización y modernización de nuestros colegios, para el bien de las comunidades.

Del Colegio Alemán de Cali participaron el Presidente de la Junta Directiva, Sr. Kai Richter; el Rector, Sr. Jan Fischer; la Administradora, Susanne Agualimpia y el Equipo TIC, representado por el Sr. Gustavo Vesga y el Sr. Leonardo Paz, quienes expusieron un nuevo proyecto construido con Microsoft, para la implementación de tecnologías de información de punta en los cuatro colegios alemanes del país.

Publicado el: 30 January, 2020
BLI 3.0 Fotogalerie