Circular de Rectoría # 085: Nuevo Reglamento de Ingreso

codigo-qr-app-colegioaleman-cali

Reseña Histórica de los Juegos Nacionales

argaiv1097

I Juegos Colegios Alemanes realizados en Marzo de 1977 en el Colegio Andino de Bogotá, inician como un intercambio en Atletismo.

II Juegos Colegios Alemanes realizados en 1979 se organizan por primera vez en Cali.

III Juegos Colegios Alemanes realizados en 1984 en el Colegio Alemán de Medellín.

IV Juegos Colegios Alemanes realizados en 1986 en el Colegio Alemán de Barranquilla

V Juegos Colegios Alemanes realizados en septiembre de 1988 se realizan por segunda vez en Cali.

VI Juegos Colegios Alemanes realizados en 1990 en el Colegio Andino de Bogotá.

VII Juegos Colegios Alemanes realizados En Marzo de 1993 se organizan por tercera vez en Cali.

IX Juegos Colegios Alemanes realizados en 1996 en el Colegio Alemán de Medellín.

X Juegos Colegios Alemanes realizados en 1998 en el Colegio Andino de Bogotá.

XI Juegos Nacionales de Colegios Alemanes en mayo del 2000 se realiza por cuarta vez en Cali.

XII Juegos Nacionales de Colegios Alemanes se realizan en Octubre del 2001 en Medellín.

XIII Juegos Nacionales de Colegios Alemanes realizados en 2004 en el Colegio Andino de Bogotá.

XIV Juegos Nacionales de Colegios Alemanes se realizan por quinta vez en Cali en Febrero del 2006.

XV Juegos Nacionales de Colegios Alemanes se realizan en Noviembre del 2008 en Medellín.

XVI Juegos Nacionales de Colegios Alemanes se realizan en Noviembre del 2010 en Barranquilla.

XVII Juegos Nacionales de Colegios Alemanes se realizan en Noviembre del 2012 en Cali, por sexta vez.

Lic. Sandra Ospitia Villay